3 mayo, 2017 0 179 Views

Ranchería “Los Joaquines” beneficiados con Cuartos Dormitorios por Gobierno de Cintalapa

Cintalapa, Chiapas. Mayo del 2017.- La Administración Pública Municipal continúa respondiendo de manera eficiente con las necesidades de los más desprotegidos, para brindarles mejor calidad de vida en sus hogares a través de la construcción de Cuartos Dormitorios.

Un programa que ha permitido al Ayuntamiento atender a las familias de la cabecera municipal y de las comunidades rurales en el rubro de vivienda otorgando más y mejores espacios.

El Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel, ha expresado continuamente que no claudicará en sus objetivos para cumplir al máximo con los compromisos en bien de los diferentes sectores.

Por ello, se han realizado acciones para identificar las necesidades de la gente y una de ellas es justamente el derecho a mejores espacios para vivir mejor, y en este sentido, es que los cuartos dormitorios se convierten en la mejor opción para las familias.

La Ranchería “Los Joaquines” fue beneficiada con 32 acciones de cuartos dormitorios y como parte de este proceso que realiza el Gobierno Municipal, las autoridades dieron el banderazo del inicio de las obras en esta comunidad.

Fueron informados que el recurso proviene del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal FISM 2017 y se estima a 160 personas beneficiarias con el programa.

El monto de la obra asciende a 1 Millón 769 Mil 224 Pesos con 96 Centavos en los 32 cuartos dormitorios de 16 metros cuadrados con dimensiones de 4 metros de largo por 4 metros de ancho, los cuales serán entregados con todo lo necesario para su correcta ejecución y funcionamiento.

El Alcalde Kike Arreola ratifica su compromiso con los ciudadanos cintalapanecos de seguir adelante y con paso firme dentro de la Administración Pública Municipal, pues no hay tiempo que perder ni pretextos para servir como se debe al pueblo.

Previous Ayuntamiento de Cintalapa impulsa temas de prevención del delito en la Universidad Salazar
Next Kike Arreola felicitó al Ejido La Asunción por cumplir 22 años de fundación