Todo listo para el partido de fútbol en Cintalapa con las Leyendas de las Chivas: Gerson Boss.

Cintalapa, Chiapas. Octubre del 2017.- Gerson Boss confirmó que el 15 de octubre a partir de las 14:00 horas en el Estadio Municipal “Francisco Zabaleta Palacios” se presentarán las Leyendas de las Chivas del Guadalajara.

Dijo que ya está todo listo para este espectáculo deportivo para chicos y grandes, ya que la finalidad es brindar un poco de diversión a la afición cintalapaneca con los ídolos del balompié.

“Lamento mucho la difícil situación que en este momento está viviendo México por los dos sismo ocurridos que dejaron daños en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos y la Ciudad de México”, expresó Gerson Boss.

No obstante, dijo que la vida tiene que seguir adelante y para dar un poco de diversión haremos el espectáculo futbolístico para el 15 de octubre en un estadio que no representa ningún riesgo para los aficionados.

El partido estelar de las Chivas será el día domingo 15 de octubre contra los campeones de la Copa Telmex 2000 de Cintalapa, mientras que Patricia Pérez Peña “Lawame”, seleccionada mexicana participará con una clínica dirigida al fútbol femenil el día sábado 14 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio Municipal “Francisco Zabaleta Palacios”.

Se informó que la entrada para niños será gratuita y de 11 años en adelante tendrá un costo de 80 pesos la entrada, la cual el 20 por ciento de cada boleto será destinado para apoyar a las iglesias, templos y espacios que ocupa la diversidad religiosa dañados por el sismo.

El Director del Deporte Municipal, Ameth Espinosa Silias dio a conocer que la preventa de boletos se está realizando en las Ligas de Fútbol, Casa Siu Centro y tiendas de autoservicio Los Encuentros La Guadalupana.

Explicó que el Alcalde Enrique Arreola Moguel, apoyará este evento con el propósito de que la afición y sobre todos los niños tengan la oportunidad de conocer y motivarse al conocer a jugadores que ahora ya son leyendas del Fútbol.

Estarán presentes Adolfo Ríos, Johnny García, Salvador Carmona, el Pirata Castro, Chuy Mendoza, El Tilón Chávez, Alberto Coyote, Lupillo Castañeda, Joel “El Tiburón” Sánchez y el Gusano Nápoles, Camilo Romero, aunque se habló de una sorpresa para el día del evento.

En la conferencia asistió Francisco Alberto Flores Clemente, Presidente de la Liga Municipal de Fútbol de Cintalapa, Juan Mendoza León, Presidente del Colegio de Árbitros y Alexis Pérez Hernández, Presidente del Colegio de Árbitros Chimbombos.

Previous Cintalapa está de pie gracias a los tres órdenes de gobierno y a la iniciativa privada
Next Reduce Cintalapa delitos hasta en un 70 por ciento