17 mayo, 2018 0 212 Views

Un éxito Primera Master Class de Zumba en Cintalapa

Cintalapa, Chiapas. Mayo del 2018.- La actividad física es muy importante para el ser humano, ya que promueve la salud en cuerpo y mente, por ello; nuestro reconocimiento a quienes participaron en la Primera Master Class de Zumba en la explanada de la Presidencia Municipal.

Así lo expuso el Presidente Interino José Ramírez Roque al asistir el pasado miércoles a esta actividad que realizó la instructora de “Studio 3 Zumba”, Paloma Torres.

El Gobierno de Cintalapa reconoció lo imprescindible que significa practicar alguna actividad corporal de manera grupal, pues también se promueve la sana convivencia social.

En esta primera ocasión, en la explanada interactuaron con los Instructores de “Stop Dance” ganadores de Zumba Fest Córdova 2018, lo cual hizo de este evento más relevante.

Ramírez Roque, exhortó a hombres y mujeres, jóvenes y adultos a practicar deporte y ejercitar el cuerpo en actividades motrices como la zumba para mantenerse en forma y evitar alguna enfermedad.

Con esto, se reafirma el compromiso por parte del Ayuntamiento en continuar impulsando actividades en bien de la sociedad y aperturando oportunidades para todos quienes deseen incluirse en los proyectos.

El deporte seguirá siendo una de las prioridades elementales en la Administración Pública Municipal, consolidaremos de manera institucional y responsable todo lo que genere bienestar social, concluyó.

Previous Funcionarios de Cintalapa reconocidos por Gobierno del Estado por resultados de la ADM
Next DIF beneficia a 300 personas en Jornada de Salud Visual