Cintalapa.- Tras haberse instituido en el mes de octubre del 2021 por el Gobierno de Cintalapa, la CampaƱa “Domingo Ciudadano, Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad”, el Alcalde Ernesto Cruz DĆaz; la sigue encabezando con el apoyo de los trabajadores del Ayuntamiento y DIF Municipal.
Junto al personal administrativo y operativo de ambas dependencias, Cruz DĆaz; inició la segunda etapa de los trabajos de limpieza de monte, derrame de Ć”rboles y recolección de basura, en el malecón de protección del RĆo la Venta de Cintalapa.
Esta campaña de limpieza fue priorizada por la Administración Pública Municipal 2021-2024, para contribuir con el medio ambiente, con la salud y con la educación de los habitantes, toda vez que aún no existe la cultura ni el hÔbito de depositar la basura en su lugar.
“Con la CampaƱa “Domingo Ciudadano, Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad”, pretendemos generar conciencia en la ciudadanĆa para mantener limpios los espacios pĆŗblicos y privados, ya que es responsabilidad de todos. AĆŗn existe la apatĆa social pero estamos exhortando a que nos unamos todos por la limpieza, por la educación y por la salud de nuestros hijos”, seƱaló el Alcalde.
Al sumarse habitantes de la zona, el Presidente Municipal, dijo que la participación ciudadana es fundamental para que se avance en cualquier tema y si hablamos del rubro de limpia y servicios públicos, debe ser mÔs prioritario porque estÔ de por medio la salud de todos.