Cintalapa.- Luego de haber recibido capacitación personal del Rastro Municipal en el manejo de productos cárnicos por parte del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), hoy clausura el Ayuntamiento a través de su representante Ernesto Cruz Díaz.
En el curso “Protocolo para la Inspección en Rastro y Procesos Sanitarios en la Industria Cárnica”, se reconoció la importancia que tiene promover la Salud Pública y la responsabilidad de trabajar apegado a los lineamientos que marca salubridad, ya que son productos de consumo humano.
“Existe una enorme responsabilidad por parte de los trabajadores del rastro en el manejo de la carne porque al ser para el consumo humano se tiene que manejar con absoluta higiene”.
Al culminar la capacitación, Ernesto Cruz Díaz; agradeció la disponibilidad que tiene el Gobierno de Chiapas porque a través del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), se ha dado capacitación al personal de áreas y direcciones del Ayuntamiento y DIF Municipal.
Eso mantiene a la vanguardia a los empleados y fortalece los trabajos administrativos y operativos, que se realizan hacia la ciudadanía.
“Mejorar las técnicas en diversos temas y oficios, es sin duda fundamental para poder superar expectativas que van encaminadas a los servicios diarios dentro y fuera de la Administración Pública Municipal”.