Cintalapa.- Tras haber coordinado trabajos de gestión y logística institucional, el Ayuntamiento y DIF Municipal de Cintalapa; atestiguaron la entrega del Proyecto de Baño Húmedo-Seco con Biodigestor (Letrinas) a la Comunidad Indígena Bethel.
Durante la entrega, el Presidente Municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz, acompañado del Delegado del DIF Chiapas en la Región II Valle-Zoque, Luis Hiram Mancilla Espinosa; detalló que este proyecto trae consigo muchos beneficios entre los que destacan la Salud Pública.
“Este proyecto vienen a beneficiar a los habitantes de las comunidades marginadas en cuanto a la Salud Pública y Bienestar Comunitaria, ya que se considera dárselo a las comunidades con alto grado de vulnerabilidad”.
Dijo que mediante capacitaciones y talleres, se seguirá contribuyendo para mejorar la calidad de vida de los habitantes, toda vez que se ingresarán otros Proyectos de subsistencia humana.
“Como Ayuntamiento Municipal seguiremos sumando esfuerzos con los Gobiernos Estatal y Federal, con el fin de seguir trabajando y contribuyendo a la sociedad, por ello; los exhorto a que no bajemos la guardia y que sigamos buscando mejoras para el desarrollo de nuestra tierra”, señaló el Presidente Municipal Cruz Díaz.