Cintalapa. – Con el objetivo de refrendar los lazos entre las diferentes áreas que pertenecen al DIF Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz acompañó a Yudith Gpe. Arévalo Matuz, presidenta del sistema DIF Municipal de Cintalapa, a la celebración del día del amor y la amistad.
Conmemorar esta fecha es una oportunidad para fortalecer la fraternidad y armonía entre el personal, los niños, niñas y adolescentes de nuestro sistema DIF, teniendo presente que a través de la socialización se tejen lazos de afecto que incluso pueden perdurar para toda la vida.
Por su parte el Alcalde Municipal Ernesto Cruz Díaz engalanó el recorrido conviviendo junto a su esposa con los abuelitos de Casa de Día del Adulto Mayor, así como los niños de CAMASC (Centro de Atención a Menores y Adolescentes en Situación de y en la Calle) en donde saludó y felicitó en este importante día a cada uno de los asistentes.
Yudith Arévalo y Ernesto Cruz Díaz hicieron extenso el mensaje invitando a fortalecer en sus hogares el significado de esta importante fecha, en donde perdure el amor y la amistad a base de cimientos, de valores y principios inculcados desde casa.