REQUISITOS
- Hoja de inspección expedida por el personal operativo del SAPAM.
- Copia simple del Documento que ampare la propiedad (escritura pública, escritura privada, contrato de compraventa, contrato de donación, contrato de arrendamiento, acta de posesión u otro que acredite la propiedad).
- Copia simple Identificación oficial del propietario y de quien realiza el trámite (credencial para votar expedido por el INE [Instituto Nacional Electoral], pasaporte, credencial de INAPAM [Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores], cedula profesional).
- Copia simple Comprobante de domicilio (recibo de luz, teléfono con referencia del domicilio, en caso de no contar con comprobante propio la de un vecino de la misma dirección)
COSTOS
- Terracería: $390.00
- Pavimento: $1,025.00
Nota:
1.- Para efectos de contrato de agua potable y drenaje, primeramente, debe de acudir a la oficina de la dirección general del SAPAM, para solicitar la inspección, puntualizando: fecha, nombre del solicitante, dirección correcta del domicilio a realizar la toma (referencias en su caso), número de teléfono, realizado la inspección acudirá nuevamente a la oficina de la dirección del SAPAM para poder realizar el contrato.
2.- los costos de materiales corre a cargo del solicitante, así mismo corre a cargo del solicitante el reencarpetamiento del concreto dañado por ruptura de concreto hidráulico.
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