Cintalapa.- “Entre las estrategias de desarrollo y trabajo de nuestro Gobierno Municipal, han destacado las acciones preventivas y de conservación del Medio Ambiente para tener beneficios del efecto invernadero”, señaló el Presidente Municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz al continuarse la reforestación en el Ejido Francisco I. Madero.
Dijo que así como la Campaña Permanente de Limpieza, también se ha impulsado la Reforestación en todo el municipio, coadyuvando con todos los sectores para favorecer las áreas verdes.
“Seguimos contribuyendo con el medio ambiente de Cintalapa y para avanzar y tener mejores resultados, hemos involucrado a las Escuelas, los Sectores, los Comités Comunitarios y las Familias, mismas que involucran a los niños y jóvenes”.
Señaló que los trabajos han sido coordinados por la Secretaría Municipal de Protección Civil, realizando reforestaciones en diversos puntos del municipio para ayudar a que mejore el clima el medio ambiente.
Cabe señalar que en la colonia Francisco I. Madero, requerirá el apoyo de niños, jóvenes y adultos para el debido cuidado y crecimiento de las plantas.