




Como ya es tradición el Gobierno de Chiapas y de Tuxtla Gutiérrez vienen promoviendo el intercambio cultural entre los municipios y hoy fuimos parte de ese intercambio con la participación de nuestra Marimba Orquesta Municipal en el emblemÔtico parque de la Marimba en la capital del estado.
La buena mĆŗsica permite que parejas y familias enteras acudan a escuchar y a bailar las melodĆas que emiten las maderas de esas marimbas majestuosas y esta ocasión nuestros mĆŗsicos cintalapanecos llevaron alegrĆa y buenos sones a los tuxtlecos.