Cintalapa.- “La construcción de viviendas dignas ha sido la priorización que el Gobierno Municipal que dirijo y los habitantes de la Zona Rural; hemos construido para que las familias tengan donde descansar dignamente”, dijo el Presidente Municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz al entregar un proyecto de 13 cuartos dormitorios en el Ejido Nueva Liberación.
Los Comités de Consulta y Participación Ciudadana, fueron claves para que los habitantes de la Zona Rural decidieran los apoyos que necesitaban en sus localidades.
Hoy es un hecho que la Dirección de Obras Públicas Municipales, la Contraloría Social y los Comités de Planeación para el Desarrollo Municipal de Cintalapa; supervisaran la edificación correcta de los cuartos para igual número de familias.
Los cuartos dormitorios están construidos a base de muros de block, piso firme y estructura metálica, acabados en fachada y todo para su correcto funcionamiento.
Al entregar la obra, el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; destacó la participación de los habitantes del lugar, ya que era una demanda apremiante y hoy ya hozan 13 familias de este Ejido.
En ese sentido, el Comisariado Ejidal, Pablo Ovando Álvarez; agradeció el interés puesto por el Gobierno Municipal de Cintalapa para que su gente recibiera su apoyo.