Siguiendo la política humanista de nuestro gobernador del Estado Eduardo Ramírez en atender a diferentes sectores sociales,la Presidenta Municipal, Eva Elia Guzmán Gutiérrez, recibió en la sala de juntas, a campesinos del Ejido Ignacio Zaragoza.
Los representantes de esta localidad acudieron a la Presidencia municipal para dar a conocer las necesidades más apremiantes de su comunidad.
El Comisariado Ejidal y el Agente Municipal, solicitaron el apoyo para la ampliación del camino que conduce a su comunidad, pues afirman es de suma importancia para el bienestar de los pobladores y de las diversas actividades económicas de la región.
Acompañada del Director de Obras Públicas, la alcaldesa les indicó que se realizará el análisis del proyecto para poder atender esta demanda de la comunidad que hoy presentaron.
Así, la presidenta Eva Elia Guzmán, reafirma su compromiso de atender las diversas demandas sociales sin distingo por lo que hizo un exhorto a todos los ciudadanos a mantener un diálogo franco y abierto para atender las necesidades de las diferentes comunidades.


