La mañana de este jueves, la Presidenta Municipal de #Cintalapa, Eva Elia Guzmán Gutiérrez, realizó un recorrido por las Unidades Médicas de Atención Comunitaria, ubicadas en el parque del Fraccionamiento Juan Sabines.
Durante este recorrido, la Presidenta Municipal sostuvo un diálogo franco y abierto con las y los ciudadanos que esperaban atención médica, animándoles a cuidarse durante esta temporada de bajas temperaturas.
Les invitó a vacunarse contra la influenza estacional y a la población susceptible, a completar el esquema de vacunación contra el sarampión.
Finalmente, realizó la invitación a toda la ciudadanía para aprovechar los servicios de salud que pone a nuestra disposición el gobierno que encabeza el Dr. Eduardo Ramírez Aguilar, a quien agradeció todo el apoyo que brinda a los cintalapanecos, a través del proyecto humanista que encabeza.








