Con la participaciĂłn de alumnos y personal docente de la Escuela Primaria Enrique C. RĂŠbsamen, la Presidenta Municipal, Eva Elia GuzmĂĄn GutiĂŠrrez, encabezĂł los honores a la bandera, acompaĂąada de Regidores, Directores de ĂĄrea y personal del Ayuntamiento.
Como cada lunes, se reafirman los valores de respeto a nuestras instituciones, a nuestros sĂmbolos patrios y al estado de derecho.





