Con la participaciĂłn de alumnos y personal Docente del Jardin de niĂąos Emilio Rabasa Estebanell, la Presidenta Municipal Eva Elia GuzmĂĄn GutiĂŠrrez, encabezĂł los honores a la bandera, acompaĂąada de Regidores, Directores de ĂĄrea y personal del Ayuntamiento.
En su mensaje la alcaldesa agradeciĂł la participaciĂłn del jardĂn de NiĂąos Emilio Rabasa Estebanell, dijo que es muy grato y esperanzador escuchar la voz de los niĂąos, asĂ tambiĂŠn hizo extensa la felicitaciĂłn a las educadoras de nuestro Municipio ya que el dĂa maĂąana se celebra la hermosa labor que realizan con nuestros niĂąos
AsĂ tambiĂŠn pronunciĂł su postura de rechazo a la violencia que se viviĂł el dĂa sĂĄbado y reafirma su compromiso para dar seguimiento a las investigaciones hasta dar con los culpables, enviĂł sus condolencias a la familia del joven maquillista por su fallecimiento.
Al concluir invitĂł al personal del Ayuntamiento a seguir trabajando con responsabilidad para tender una semana de buenos resultados





