Cintalapa.- Con la bonita obra de teatro “El Quebrantahuesos” y saldo blanco cerramos las tradicionales celebraciones del Día de Todos Santos y el Día de los Fieles Difuntos en el Panteón Municipal de Cintalapa.
Como cada año, este 2023 no fue la excepción porque en coordinación con el DIF Municipal, Dependencias de Gobierno del orden Estatal y Municipal; logramos dar una buena atención y servicio a miles de asistentes al Campo Santo.
Desde la limpia, nebulización, instalación de luz, introducción de agua, el operativo de seguridad, acciones preventivas de cuerpos de emergencia, adornar los accesos y pasillos, Pasarela de Catrinas y le puesta en escena de la obra de teatro “El Quebrantahuesos”, fueron algunas actividades que programamos para que la ciudadanía disfrutara.
“Gracias a la participación de los Voluntarios, Funcionarios Públicos del Estado y Municipio, así como de la ciudadanía; logramos unas celebraciones sin contratiempos y con saldo blanco”, detalló el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz.
Señaló que año con año se incrementa la afluencia de visitantes al Panteón Municipal y este 2023, hubo una afluencia aproximadamente de 8700 personas, 470 vehículos particulares y 200 vehículos de transporte público.
El Profe. Neto Cruz; agradeció a todo el personal de Cruz Roja, Cruz Ámbar, Bomberos, Policía municipal, Tránsito municipal, Tránsito Estatal, Policía Estatal Preventiva, Policía de Caminos y Protección Civil; que se involucraron en la organización y resguardo de los asistentes.