



Cintalapa.- Mediante trabajos de coordinación y fortalecimiento a Grupos de Rescatistas de Caninos, el Ayuntamiento de Cintalapa realizó la Primera Campaña de Esterilización Canina y Felina a Bajo Costo.
Estos trabajos preventivos y de salud animal, estuvieron dirigidos por la SecretarĆa Municipal de Salud PĆŗblica y Regidores del Ayuntamiento, quienes estĆ”n trabajando para evitar que exista sobre población de animales en situación de calle.
Fueron mÔs de 100 mascotas las intervenidas con el método de esterilización con un costo módico que no permitió se afectara el bolsillo de los dueños de las mascotas.
Esta campaña estarÔ abierta y se considerarÔn todos los animales que tengan un hogar, pero sobre todo aquellos que viven en situación de calle y de abandono.