



Los cintalapanecos han respondido y participado en todas las CampaƱas de Esterilización de Perros y Gatos”, trayendo sus mascotas para prevenir en materia de Salud PĆŗblica.
“Nuestro Gobierno ha impulsado mejorar la calidad de la salud en el municipio y esta campaƱa preventiva de esterilización de animales domĆ©sticos es parte de las acciones programadas por la Dirección Municipal de Salud”.
Precisar que la Dirección Municipal de Salud y la Coordinación Municipal de Salud Animal; han hecho sinergia para colaborar y brindar ese servicio a los dueños de las mascotas para evitar que siga existiendo la proliferación de animales callejeros que puedan arrastrar enfermedades y otros factores que afecten a los propios animalitos.