Con la participaciĂłn de Regidores, Directores de ĂĄrea y personal del Ayuntamiento la Presidenta Municipal Eva Elia GuzmĂĄn GutiĂŠrrez, encabezĂł los honores a la bandera.
Al hacer uso de la palabra, hizo menciĂłn del prĂłximo 30 de abril, dĂa en que se celebra a la niĂąez y realizĂł la invitaciĂłn a los presentes para no dejar de valorar a nuestro niĂąo interior.
Durante la actividad, la alcaldesa recordĂł el DĂa del Trabajo, que se conmemora cada 1 de mayo. EstĂĄ fecha reconoce la lucha histĂłrica de los trabajadores por mejores condiciones laborales, justicia social y derechos fundamentales, y agradeciĂł al personal por su esfuerzo y dedicaciĂłn para cumplir de manera responsable su jornada laboral.
AsĂ mismo deseo un excelente inicio de semana invitĂĄndolos a ocuparse de sus diferentes funciones para servir con mayor esfuerzo a La poblaciĂłn Cintalapaneca.





