Correo institucional municipiodecintalapa2021@gmail.com
Horario de atención Lunes - Viernes 8:00 am - 4:00 pm
Teléfono 968 690 26 85

Ayuntamiento de Cintalapa rehabilita pozos y red de agua potable

Cintalapa.- Preocupado por la distribución de agua entubada en la cabecera municipal, el Alcalde Ernesto Cruz Díaz; supervisó los trabajos de mantenimiento que realiza el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal.

Informó que los trabajos se realizan con la finalidad de brindar un servicio bueno y de calidad en la próxima temporada de estiaje, ya que es en esa temporada cuando se escasea el agua.

Los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de los pozos, mermará el servicio en los barrios de San Francisco, La Candelaria, El Rosario, Santo Domingo, Sectores del Centro y Santa Cecilia; por lo que se pide la comprensión de las familias cintalapanecas.

Señaló que durante los días 17 al 21 de enero, el servicio de agua potable estará mermada temporalmente por lo que invitó a que tomen sus precauciones y medidas necesarias para la captación del vital líquido.

“Agradezco a cada uno de ustedes por su comprensión, pero es necesario darle el mantenimiento requerido, ya que nuestros pozos y conducción de agua son añejas, mismas que iremos rehabilitando en lo subsecuente”, detalló el Munícipe Cruz Díaz.

#DelPuebloYParaElPueblo

Previous Con capacitaciones constantes “Guardería Chunquitos”