Cintalapa.- Por sexto mes consecutivo encabeza el Gobierno de Cintalapa la CampaƱa “Domingo Ciudadano, Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad”, con la finalidad de hacer conciencia en la ciudadanĆa para mantener limpios los espacios pĆŗblicos y privados.
Desde las 07:30 de la mañana, los funcionarios de primer nivel y personal del Ayuntamiento, DIF Municipal y ciudadanos, iniciaron los trabajos de limpieza, desmonte y recolección de basura en las calles de barrio Seguro Social.
La participación ciudadana es fundamental para que los trabajos tengan mejores resultados, ya que podrĆ”n inmiscuirse directamente o fungir como contralores sociales y hacer del conocimiento a las Autoridades Municipales alguna anomalĆa.
Este Domingo Ciudadano, es uno de muchos que la Representación Municipal; estarÔ encabezando porque existe el interés, el deber y obligación de mantener calles, avenidas y espacios públicos limpios y con accesos en buenas condiciones.
El lema es “Juntos Rescatemos Nuestro Municipio”, por eso; el Ayuntamiento exhorta a la ciudadanĆa a que sea parte del cambio por una ciudad limpia y por la salud de los cintalapanecos.