Cintalapa.- Trabajar en materia preventiva es sinónimo de estar preparados para cualquier eventualidad y en temporada de vacaciones aumentan los riesgos debido al movimiento de la sociedad, por ello; el Ayuntamiento inauguró los Cursos de Resiliencia y Prevención de Protección Civil.
La Representación de los Cintalapanecos, señaló que los cursos están direccionados al personal y prestadores de servicios de los Centros Ecoturísticos de Cintalapa.
“La temporada vacacional se aproxima y la intención es estar capacitados, por eso; estamos trabajando en la prevención para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos que saldrán a vacacionar”.
Al reunirse en las Instalaciones de Protección Civil, añadió que todo el personal está preparando y capacitando a la ciudadanía, sectores y empresarios prestadores de servicios, para la temporada de Vacaciones Seguras Semana Santa 2022.
Entre los temas impartidos en la capacitación destacan “Primeros auxilios, uso y manejo de extintores, así como evacuación de inmuebles.