Cintalapa.- Con el fin de contribuir en el rubro de la Salud de los cintalapanecos, el Ayuntamiento de Cintalapa dio inicio a una obra de edificación de una Clínica Rural.
Acompañado de las Autoridades Ejidales de la Colonia La Florida, el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; colocó la primera piedra para la Unidad Médica en ese Ejido.
Los habitantes del Ejido a través de la Asamblea priorizaron la obra por las carencias que existen en dicho lugar; siendo la Dirección Municipal de Planeación la que mediante la calendarización de Obras Públicas Municipales ejerza la construcción.
Desde el inicio de la Administración Pública Municipal se realizaron los Talleres de Consulta y Participación Social, siendo ahí donde cada Ejido, Colonia, Ranchería y Barrio; priorizó la obra para beneficio de sus habitantes.
El Profe. Neto en compañía de Rogelio Pascasio Vera, Comisariado Ejidal de la Florida; detalló que la obra de construcción constará en 2 consultorios, sala de espera, farmacia, área de vacunación, núcleo sanitario para personal y público en general.
Este espacio será digno para atender a la población circundante al ejido La Florida y será construido con recurso cien por ciento municipal.