









Cintalapa.- El Ayuntamiento de Cintalapa felicitĂł al personal de enfermerĂa y mĂ©dico de la ClĂnica de Parto Humanizado, porque se está cumpliendo un año de brindar servicios a las familias mediante sus mujeres embarazadas.
“Estamos cumpliendo el 1er. Aniversario de la ClĂnica de Parto Humanizado y mediante la SecretarĂa Municipal de Salud PĂşblica; hemos aportado beneficios a las mujeres embarazadas de Cintalapa”.
La poblaciĂłn en general sabe que es una gestiĂłn de la AdministraciĂłn PĂşblica Municipal 2021-2024 y su objetivo ha sido apoyar a las familias de escasos recursos de la zona rural e indĂgena.
En este sentido, el Presidente Municipal Interino, Manuel Hermilo Núñez Niño en compañĂa de MarĂa Guadalupe Teco Nigenda, Coordinadora de la ClĂnica de Parto Humanizado y de Yudith ArĂ©valo Matuz, presidenta del DIF Cintalapa; felicitĂł al personal y los exhortĂł para que sigan brindando el servicio.