Correo institucional municipiodecintalapa2021@gmail.com
Horario de atención Lunes - Viernes 8:00 am - 4:00 pm
Teléfono 968 690 26 85

Con Donación de mochilas, mujeres altruistas visitan la escuela primaria Vespertina Melchor Ocampo

Cintalapa, Chiapas. – La contribución cómo sociedad en beneficio de las personas más vulnerables es un acto que garantiza mayores oportunidades, por ello mujeres cintalapanecas han sumado esfuerzos para apoyar a niños y niñas de la escuela primaria vespertina Melchor Ocampo.

La escuela primaria vespertina Melchor Ocampo es una institución unitaria dentro de la cabecera municipal en donde acuden niños de escasos recursos, es aquí donde nace la inquietud de la Profesora Carolina Guízar en tocar puertas para poder contribuir con un granito de arena para dar felicidad a los pequeños.

Con la suma de esfuerzos de particulares y empresas, así como el DIF municipal encabezado por la Lic. Yudith Gpe. Arevalo Matuz, se logró el objetivo y se donó a los niños de dicha institución mochilas de buena calidad, las cuales les permitirá transportar sus libros y útiles escolares para su preparación académica.

La profesora Carolina Guízar agradeció a cada uno de los que contribuyeron para hacer posible este acto de solidaridad y amor, y a las compañeras que se suman tocando puertas y haciendo su propia aportación.

Durante la entrega asistió; Carolina Guízar Ríos, Marina Ríos Santiago, Esperanza Zarate Cruz, Mayra González Cal y Mayor en representación de la presidenta del DIF Cintalapa y Larissa Vera Trinidad.

Previous Ernesto Cruz Díaz inaugura Casa Ejidal en Las Palmas