Correo institucional municipiodecintalapa2021@gmail.com
Horario de atención Lunes - Viernes 8:00 am - 4:00 pm
Teléfono 968 690 26 85

El Ayuntamiento de Cintalapa se suma a la Carrera Libre de Violencia

Cintalapa.- En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de Violencia contra la Mujer, se suma el Ayuntamiento que encabeza Ernesto Cruz Díaz a la Carrera Estatal por una Vida Libre de Violencia realizada en Cintalapa de Figueroa como una sede alterna.

Esta actividad fue organizada por el Gobierno del Estado de Chiapas a través del Instituto del Deporte, la Secretaria de Igualdad de Género, las Unidades de Igualdad de Género y las Instancias Municipales de las Mujeres.

Teniendo como invitados a todas las dependencias gubernamentales, corredoras, corredores y público en general que comulgan con una Vida Libre de Violencia de las Mujeres.

Los participantes de las ramas Varonil y Femenil; caminaron, trotaron y corrieron, 5 Kilómetros por calles, avenidas y Estadio Municipal, culminando en la meta ubicada afuera de la Presidencia Municipal.

Regidores, funcionarios públicos municipales y directivos de Instituciones Educativas; acompañaron al Presidente Municipal a la entrega de premios de los primeros lugares.

En ese sentido, Cruz Díaz; destacó la nutrida participación de las Dependencias de Gobierno, Instituciones Educativas, Asociaciones y Clubes de Atletismo de Cintalapa y Jiquipilas; porque no solo participaron en un evento deportivo sino en una actividad para acrecentar la sana convivencia entre hombres y mujeres, además de concientizar y disminuir la violencia contra la Mujer.

Previous Ayuntamiento de Cintalapa respalda Proyecto de Resina de sus comunidades