Cintalapa.- En un acto simbólico y con la finalidad de abonar a la economía de los cintalapanecos, el Ayuntamiento que preside Ernesto Cruz Díaz y la Congregación Altruista “Mariana Trinitaria”, hizo entrega de productos de subsidio en su modalidad de tinacos.
El Parque Centenario de la Revolución Mexicana fue sede de la entrega de la primera etapa, donde el Presidente Ernesto Cruz Díaz en compañía de la Síndico Municipal Anayeli Reyes Clemente, informó que de acuerdo al convenio establecido con la Congregación, se estarán entregando diversos beneficios a través de la Dirección de Desarrollo Social inmerso en el Programa “Del Pueblo y para el Pueblo”, bajo el esquema de ayuda en la cadena de agua.
“Nosotros somos el enlace, gestor y entregaremos los apoyos a las familias cintalapanecas, pero de acuerdo a las Reglas de Operación de la Congregación Mariana Trinitaria, se estará fiscalizando a efecto de que no se desvíen o se haga mal uso del Programa de Asistencia Social”.
“Ésta es la primera entrega de productos de subsidio en su modalidad de tinacos de 2500, 1100 y 750 litros, con la finalidad de abonar a la economía de los cintalapanecos, por ello; les exhorto para que estén pendientes de los programas para más beneficios”.
“Gracias al convenio que realizamos entre el Ayuntamiento de Cintalapa y la Congregación Mariana Trinitaria, se van a seguir entregando productos a bajo costo, porque como gobierno le estamos apostando y abonando a que hayan mayores servicios y reconocemos el aporte que el Gobierno y la Congregación, están realizando por la sociedad”.