Correo institucional municipiodecintalapa2021@gmail.com
Horario de atención Lunes - Viernes 8:00 am - 4:00 pm
Teléfono 968 690 26 85

Entregan Ayuntamiento y Secretaría de Bienestar, apoyos a artesanos de Cintalapa

Cintalapa.- El Ayuntamiento de Cintalapa y la Secretaría de Bienestar en Chiapas, hicieron entrega de aparatos funcionales en su modalidad de Lentes, Proyectos para el Fortalecimiento a la Actividad Artesanal y Constancias de Capacitación a artesanos de este municipio.

Al encabezar el acto, Anayeli Reyes Clemente, Síndico Municipal en representación de Ernesto Cruz Díaz; señaló las gestiones y acuerdos de trabajo siguen firmes y que cada día se siguen beneficiando a más familias con aportaciones de los tres ordenes de gobierno.

En compañía del encargado de la Secretaria de Bienestar en Chiapas, Rodolfo Moguel; agregó que se están enfocando en darle cumplimiento a la entrega de estímulos que el Gobierno Federal ha destinado para diversos sectores.

Ahí, hicieron la entrega de beneficios del Proyecto Fortalecimiento a la Actividad Artesanal, Lentes y Constancias de Capacitación a Artesanos de las colonias Lázaro Cárdenas del Río, Pomposo Castellanos y de la cabecera municipal.

La entrega de constancias fue mediante la Secretaría de Educación Pública, el Sistema Educativo Nacional y el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas; quienes capacitaron a los artesanos mediante el Taller de Herramientas Básicas para la Administración de Pequeños Negocios

Previous Ayuntamiento de Cintalapa inauguró el CEMUPRE de Incendios Forestales 2023