Cintalapa.- En un acto trascendental para la niñez y los adultos chiapanecos, participa el Presidente de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz; en la Firma de Colaboración entre los Municipios y el Gobierno Estatal.
La colaboración institucional es para dar cumplimiento al Programa “Barriguita Llena, Corazón Contento de Regreso a Casa”, impulsado por la Directora General del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez; con el firme respaldo del Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas.
El acto protocolario fue encabezado por el Gobernador en las instalaciones del DIF Chiapas, en donde Ernesto Cruz Díaz y la Presidenta del DIF Cintalapa, Yudith Guadalupe Arévalo Mátuz; estuvieron presentes para ser partícipes de ésta importante colaboración institucional que seguirá fortaleciendo a la niñez en estado de vulnerabilidad.
“Agradecemos a los Gobiernos Estatal y Federal por el impulso de los “Programas Asistenciales” que benefician a los niños y familias vulnerables, atendidos por los Sistemas DIF Municipales para erradicar la desnutrición a temprana edad” dijo Cruz Díaz.