Cintalapa.- Inaugura el Presidente Municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; el Centro Integrador de Desarrollo o Casa Ejidal en el Ejido Monte Horeb.
Monte Horeb es una comunidad indígena alejada de la cabecera municipal de Cintalapa, misma que necesita ser respaldada por sus Autoridades Municipales y prueba de ello, es la magnífica obra de desarrollo social entregada.
Al hacer entrega de la obra, Cruz Díaz; señaló que el objetivo es que exista las garantías y un lugar adecuado para realizar sus reuniones informativas, asambleas o cualquier actividad de manera segura.
El CID consta de construcción de edificio con sala común de 10 x 12 metros, sanitarios, oficina, celda, cisterna de 27 metros cúbicos y su fosa séptica.
Los habitantes de ese lugar representados por el Comisariado Ejidal, Abraham Guzmán; indicaron que era necesario contar con un espacio digno para sus reuniones, que muchos años habían solicitado esa obra y que gracias a las priorizaciones de la Asamblea y disposición del Ayuntamiento, hoy ya cuentan con esa anhelada Casa Ejidal.