Cintalapa.- El Auditorio Municipal de Básquetbol de Cintalapa “Sergio LĂłpez PĂ©rez”, es Sede del Campeonato Estatal de Básquetbol U16, rama Varonil, realizándose los encuentros del 25 al 27 de marzo.
Al inaugurarlo el Representante Municipal; destacó el apoyo que se está realizando al Deporte Amateur en sus diferentes disciplinas y esta competencia estatal a través de la Dirección de Juventud y Deporte.
“Estamos apostándole al deporte desde la infancia hasta la edad adulta, porque es una forma de educar, de mantenerse activos fĂsicamente y promover el talento que existe en nuestro municipio”.
Durante la ceremonia inaugural, Autoridades Municipales y Educativas, coincidieron en que el trabajo en equipo, da mejores resultados y por eso; se están concertando estrategias para un mejor rendimiento deportivo, ya que el talento y la competitividad existe, pero se tiene que apoyar a los jugadores y entrenadores para motivar sus participaciones.