La Presidenta Municipal de Cintalapa, Eva Elia Guzmán Gutiérrez, participó en las actividades programadas por el DIF Municipal, con motivo del día naranja.
En esta importante actividad de concientización sobre los derechos de las Mujeres, Niñas y Adolescentes, en compañía de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Marcela Mercado Baidón, resaltó la importancia de implantar en las nuevas generaciones, la cultura de la NO VIOLENCIA.
El Día Naranja es una iniciativa que tiene como objetivo generar conciencia y prevenir la violencia contra las mujeres y las niñas, promoviendo una cultura basada en el respeto, la igualdad y la paz.
En este marco, el DIF Municipal de Cintalapa se suma de manera permanente a esta causa, reafirmando su compromiso con la defensa y protección de los derechos de las mujeres, así como con la construcción de una sociedad más justa, equitativa y libre de violencia.
Este 25 de enero, a través de la Coordinación de Psicología, el DIF Cintalapa llevó a cabo un cine-foro, como una acción de sensibilización y reflexión dirigida a la comunidad, fortaleciendo la concientización y la prevención de la violencia de género.
Con estas acciones, el DIF Municipal de Cintalapa continúa trabajando de manera cercana y constante en favor del bienestar social.





