La presidenta Eva Elia Guzmán Gutiérrez sostuvo una reunión de trabajo con representantes de gobierno estatal y federal para dialogar sobre la atención a pobladores de la zona noroeste de Cintalapa en los límites de Chiapas-Oaxaca.
En esta reunión se trataron temas para continuar trabajando con los apoyos sociales para los pobladores de la zona limítrofe quienes han externado sus diversas necesidades.
Así, uno de los temas prioritarios son el mejoramiento de los caminos que conducen a estas comunidades que son fundamentales para el tránsito de vehículos que transportan mercancías agrícolas y fortalecen el comercio de estas localidades.
Además, se revisaron los avances de la remodelación del centro del salud del IMSS en la colonia Rafael Cal y Mayor, que brindará atención médica de calidad a toda la población de esta zona, por lo que no será necesario que quienes necesiten atención médica, viajen horas hasta la cabecera municipal.
Otro de los puntos que se trataron es sobre los avances en el programa de electrificación qué se realiza por parte de la CFE en esta región, especialmente en beneficio de localidades de difícil acceso y que aún no cuentan con este servicio, y que además se fortalecerá la red existente.
La presidenta municipal Eva Elia Guzmán, se comprometió a brindar todo el esfuerzo posible desde el ayuntamiento para trabajar en conjunto con el gobierno estatal y federal en beneficio de los ciudadanos de esta región.
Asímismo, agradeció el respaldo y apoyo del Gobierno Federal, a través de la Delegación de Gobernación y el decidido apoyo del Gobierno estatal qué encabeza el Dr. Eduardo Ramírez Aguilar.

