Correo institucional municipiodecintalapa2021@gmail.com
Horario de atención Lunes - Viernes 8:00 am - 4:00 pm
Teléfono 968 690 26 85

Realiza emotivo festejo el Ayuntamiento de Cintalapa por el Día del Maestro

Cintalapa.- En conmemoración del Día del Maestro, el Gobierno Municipal que preside Ernesto Cruz Díaz; ofreció un emotivo convivio a todos los docentes con perfil de Profesores, Licenciados en Educación y Maestros, personal Directivo y Administrativo de Instituciones Educativas del sector público y privado de Cintalapa.

El Munícipe, señaló que esta fecha es propicia para destacar la labor que cumplen los docentes en beneficio de la niñez y juventud del país, por ello; reconoció a cada uno de los formadores de la educación y los invitó a que sigan fortaleciendo las filas de la enseñanza desde el aula o dependencia donde estén asignados.

“Gracias maestros de Cintalapa por su dedicación y empeño en la formación de la niñez y juventud de nuestro municipio, estado y país; razón por la que aplaudo la noble labor que realizan porque también soy formador educativo y sé del esfuerzo y compromiso que tenemos con la comunidad estudiantil y con la sociedad en general”.

Por el compromiso social y con la educación, reiteró el apoyo del Gobierno Municipal para seguir contribuyendo en desarrollo educativo, siendo enlace y gestor ante dependencias del orden estatal y federal.

En este espacio, el Munícipe también entregó un merecido reconocimiento y un equipo de computo a la Profesora del Cebech Emilio Rabasa, Lizbeth Yaneth Rodríguez Cruz; por las excelentes estrategias educativas en línea que aplicó en la etapa fuerte de la pandemia del Covid.

Cabe señalar que al Edil, lo acompañaron su Esposa Yudith Arévalo Mátuz, integrantes del Cabildo y la Dirección de Educación; quienes junto a los maestros disfrutaron de la música de marimba, concursos, regalos, la rica barbacoa y del Show de la voz gemela de Juan Gabriel, Antuá Duarte.

Previous Ayuntamiento genera condiciones de productividad mediante financiamiento