Junto al personal del Ayuntamiento, DIF, grupos de moto taxistas, comerciantes y vecinos del barrio de la Candelaria, realizaron la limpieza de basura y el desrame de árboles.
El Presidente mencionó que la intención del Gobierno es que la gente se sume a mantener limpio sus espacios y el de los demás, para que Cintalapa sea ejemplo en nuestro estado.
Pidió a la ciudadanÃa que actúe con responsabilidad al momento de sacar su basura, tras el toque de la campana para evitar que se disperse por las calles.