Correo institucional municipiodecintalapa2021@gmail.com
Horario de atención Lunes - Viernes 8:00 am - 4:00 pm
Teléfono 968 690 26 85

Ayuntamiento de Cintalapa encabeza pinta de bardas de Prevención del Delito

Cintalapa.- Con el fin de impulsar políticas públicas que favorezcan a la integridad física y psicológica de los alumnos, el Ayuntamiento de Cintalapa; Firmó el Pacto de No Violencia y Pinta de Bardas con el Cbtis 169, CEBECH y Cbta 24.

La Promoción de la Prevención del Delito en nuestros tiempos es un tema muy álgido para la humanidad y el Gobierno Municipal de Cintalapa, está poniendo mucho énfasis para involucrar a toda la sociedad.

Por ello, el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; ha instruido al Área de Prevención del Delito dependiente del Consejo de Seguridad Pública Municipal, a trabajar con muchos sectores de interacción social para atacar la Violencia en todos los sentidos.

Esta Firma del Pacto y Pinta de Bardas alusivas a la No Violencia, son actividades basada en el respeto, inclusión y la igualdad, evitando acciones inestables como la violencia y bullying dentro y fuera de las Instituciones Educativas.

Por ello, tras talleres de concientización; tanto Autoridades Municipales, de Seguridad, Alumnos y Maestros; han plasmado sus huellas en señal de paz y legalidad.

Previous Entregan Ayuntamiento y Secretaría de Bienestar, apoyos a artesanos de Cintalapa