Cintalapa.- Niños y Niñas de las Comunidades Indígenas Nuevo Amanecer Tenejapa, El Progreso y Mariano Pérez Díaz “La Joya”, fueron beneficiados por el Ayuntamiento de Cintalapa con Útiles Escolares de la Campaña “Aprendamos Juntos”.
El objetivo del Gobierno Municipal encabezado por Ernesto Cruz Díaz era recolectar útiles escolares a través de la Dirección Municipal de Asuntos Indígenas para que posteriormente fueran entregados a niños y niñas de las zonas indígenas.
La meta se logró gracias al apoyo de la ciudadanía, del DIF Municipal, de regidores, directores, coordinadores de área y demás personal del Ayuntamiento, que se solidarizan para beneficiar a los sectores vulnerables.
Durante la colecta se logró recaudar útiles escolares (libretas, lápices, lapiceros, borradores, sacapuntas, lápices de colores, pegamentos, reglas y demás artículos).
Cabe señalar que estudiantes de prescolar, primaria y secundaria, fueron los beneficiados, logrando facilitar las condiciones y herramientas para su educación.