



Cintalapa.- Con la finalidad de fomentar el deporte en los jóvenes, el Ayuntamiento de Cintalapa de Figueroa a través de la dirección Municipal de Juventud y Deporte, llevaron acabo la inauguración del Torneo Fut 5, el parque San Juditas.
En este primer torneo se inscribieron 16 equipos denominados: Juvenil Pachuca, Inter de Miami, Ghost, Fieles FC, Fieles Familia Gil, Deportivo Juan Sabines, Titanes, Benfica, Santa Cruz, Real Madrid, Leopardos FC y Club deportivo Decadente, donde se premiarĂĄn los primeros 3 lugares.
Ernesto Cruz DĂaz agradeciĂł la iniciativa de la DirecciĂłn Municipal de Juventud y Deporte, asĂ como a los vecinos del barrio Magisterial quienes han hecho un gran esfuerzo para cuidar las instalaciones y de forma responsable permitir poder llevar acabo este torneo Fut 5.
AdemĂĄs de reconocer el entusiasmo de los participantes, a quienes invitĂł a continuar practicando e invitando a mĂĄs jĂłvenes a esta disciplina deportiva.